ESTREMECEDOR: así está hoy la casa donde M4TARON a Lucio Dupuy

Nacionales
casa donde mataron a Lucio Dupuy
casa donde mataron a Lucio Dupuy
En la previa del veredicto final, trascendieron imágenes de la casa donde el pequeño de 5 años fue asesinado, el 26 de noviembre del 2021.







El pequeño patio con el pasto crecido, las paredes con humedad, las persianas bajas y el interior vacío: así está hoy la casa donde vivió y fue asesinado Lucio Dupuyel pequeño de 5 años que llora toda La Pampa. El portón negro y las paredes que dan a la vereda continúan igual que en el momento de la detención de Magdalena Espósito Valenti, la mamá de la víctima, y su pareja, Abigail Páez.


En un barrio de casas bajas, los vecinos recuerdan a Lucio con dolor. En la vereda de la vivienda que las acusadas supieron compartir con el nene, el pasto largo guarda basura y restos de papeles que traslada el viento.





La vivienda que Lucio compartía con las acusadas. (Foto: TN)




Mirtha, una comerciante que tiene su negocio de artículos de limpieza, fue llamada por la Policía como testigo durante el allanamiento tras la detención de la madre de Lucio y su pareja.


La mujer en aquel momento entró a la casa y en diálogo con TN recordó el horror que vio: “Era muy chica, un monoambiente, con una cocina muy chica, una cama chica y al fondo del lugar unos pallets con un colchón fino encima y juguetes alrededor”. Esta última descripción, señaló, sería la cama donde dormía el chiquito.





La vivienda sigue deshabitada desde el momento de la detención de las acusadas por el crimen de Lucio Dupuy. (Foto: TN)




“No te puedo explicar las condiciones en las que vivía ese nene, era inhumano, ni los perros viven así”, resaltó con dolor. Además, precisó: “Un día vinieron y sacaron todas las cosas de la casa. Los juguetes de Lucio los tiraron en la vereda”.


La vivienda, que aún conserva su portón negro, ahora se encuentra casi abandonada. Hoy no hay nadie allí ni en el monoambiente de al lado, donde vivía la vecina que llamó al 911 en una oportunidad para denunciar el maltrato que padecía Lucio.





Kardec y López, el lugar donde ocurrió el crimen de Lucio. (Foto: TN)




Ambas viviendas comparten la pared divisoria. El pasto de los dos lugares está largo, tanto en el pequeño patio como en la vereda. Las persianas están bajas y hoy solo el vacío habita en el lugar.


Fuente: TN.
Te puede interesar
Lo más visto