San Juan hará una VIGILIA para pedir JUSTICIA por Lucio Dupuy

San Juan
Este jueves se conocerá el veredicto final contra las asesinas del niño que fue asesinado en noviembre del 2021, por su progenitora y la pareja. En San Juan, también, habrá vigilia. 








En la mañana de hoy, luego de un año y poco más de dos meses, se conocerá un veredicto final sobre las acusadas de asesinar a Lucio Dupuy. En los últimos días, a través de las redes, el papá del niño fallecido pidió que lo acompañen en la Ciudad Judicial de Santa Rosa, La Pampa, en el marco de una vigilia. La gente lo hará, pero además se extenderá en otras ciudades, como en la de San Juan.

En la previa a conocer la condena para Magdalena Espósito Valenti, progenitora del niño; y de su pareja, Abigail Páez, muchos sanjuaninos se reunirán en inmediaciones de Tribunales para sumarse a la lucha por justicia, en un día que será clave.

NOTA RELACIONADA: EXCLUSIVO: la abuela de LUCIO a horas de la sentencia pide «PERPETUA y que sean separadas»

"Basta de ideología de género", manifiestan en San Juan, en relación al crimen de Lucio, el cual fue, según aseguran los investigadores, por odio al género masculino. Ante este panorama, se reunirán a las 10 para apoyar a la familia Dupuy en la espera por la sentencia, que podría ser cadena perpetua.

La convocatoria será, precisamente, en calles Rivadavia y Aberastain, en la sede de Tribunales.
Te puede interesar
Lo más visto