Cayó el panadero que m4tó a su compañero arrojándole grasa hirviendo en la cara

Nacionales
panadero compañlero hirviendo
panadero compañlero hirviendo


Miguel Martínez estaba prófugo desde el pasado 7 de diciembre. Lo detuvo la AIC en casa de un amigo. Lo buscaban por el crimen de José Jahari de 47 años.










El Departamento Inteligencia, en conjunto con la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, detuvo el jueves a Miguel Ángel Martínez, un panadero que tenía pedido de captura por un homicidio.

El hecho ocurrió el pasado 7 de diciembre en la panadería donde trabajaba cuando el acusado le arrojó grasa hirviendo a su compañero Sofiudin José Jahari, de 47 años, quien pasó más de dos semanas internado en estado grave producto de las heridas sufridas y murió el 26 de diciembre.

La detención de Martínez se produjo luego de un amplio seguimiento de observación de cámaras que brindó el Centro Integrado de Operaciones de Rosario perteneciente a la Municipalidad de Rosario, en donde se pudo visualizar la moto del presunto homicida, que era conducida por otro hombre.




A las 16 horas de este jueves se montó un operativo cerrojo para dar con el conductor del rodado procediéndose a su detención en las calles Santa Fe y Pueyrredón, macrocentro de Rosario, el cual al mencionarle que la moto que conducía poseía un pedido de secuestro activo, manifestó a viva voz que el propietario de la moto era Miguel Martínez y que estaba parando en su casa, de Avenida Las Palmeras y las vías del ferrocarril.

A continuación, los agentes se hicieron presentes en el lugar y detuvieron a Martínez, secuestrando un celular que se encontraba en su poder.

Fuente: Telefe
Te puede interesar
Lo más visto