En Mendoza, destinarán la RECAUDACIÓN de la Fiesta de la Vendimia a los afectados por temporales

Nacionales
El gobernador mendocino, Rodolfo Suárez confirmó que todo el dinero recaudado en la fiesta mendocina será destinado a los productores que sufrieron las consecuencias de las inclemencias climáticas, como heladas tardías o granizos. 








Muchos productores, tanto en San Juan como en Mendoza, fueron afectados considerablemente, por diversas inclemencias climáticas. Entre ellas, las heladas tardías y en los últimos días el granizo. Ante ello, desde el Gobierno provincial de Mendoza tomaron la decisión de ayudar a ese sector, dándoles la recaudación de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Así lo confirmó el gobernador, Rodolfo Suárez, este jueves, a través de sus redes sociales. El mandatario se reunió con su ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, y  otros miembros de la organización de la fiesta que los caracteriza, que tendrá como eslogan la frase "Juglares de Vendimia, un canto a la naturaleza".

"He tomado la decisión de que todo lo recaudado de la venta de entradas de la #Vendimia2023 será destinado a las familias productoras afectadas por las últimas inclemencias climáticas. Hoy recibí al staff organizador de nuestra Fiesta máxima, a quienes les compartí esta decisión", tuiteó el mandatario de la vecina provincia.

En ese marco, destacó el significado para ellos de la Fiesta de la Vendimia y "entendiendo la situación de cada productor, es necesario que demos un mensaje de esperanza que ponga en valor la tarea que los trabajadores de vendimia llevan adelante", sostuvo Suárez.

 
Te puede interesar
Lo más visto