San Juan: El hombre "sin techo" que falleció en un comisaría, tenía úlceras en el estómago

situación de calle sin techo
situación de calle sin techo
Tenía derrames internos, informaron fuentes oficiales.






En la mañana del pasado jueves, un hombre murió en el interior de los calabosos de la Comisaría 5ta de Santa Lucía. Fueron los uniformados quienes lo encontraron sin vida y dieron aviso a personal de la División Criminalística.

El sujeto había caído por una contravención, realizada en el marco de disturbios en la vía pública, según los primeros datos emitidos por fuentes cercanas al caso. Asimismo, detallan que era oriundo de Mendoza y estaba en situación de calle en nuestra provincia.

El fiscal del caso, Adrián Riveros informó que "por la situación que atravesaba el hombre no quería abandonar la comisaría, por lo que se le consiguió un lugar para ser recibido en el refugio Papa Francisco. Luego de eso se le prestó ropa y el baño para ducharse. Después de eso tomó agua y se descompuso. El hombre, identificado como José con domicilio en Caucete, falleció alrededor de las 11".

Durante la jornada de hoy viernes, informaron que la causa de la muerte del hombre de 59 años fue por un derrame interno. El sujeto tenía úlceras en el estómago y esófago.
Lo más visto