Una ex Reina del Sol p1dió PEN4 de MU3RTE para las ASES1NAS de Lucio Dupuy

memi colombo
memi colombo
María Emilia Colombo expresó su dolor en las redes tras el veredicto a las culpables 








Luego de la conmoción que se percibió en el País por declarar culpables a Magdalena Espósito Valenti, madre de Lucio Dupuy; y a la novia de ella, Abigaíl Páez; por la muerte del nene de 5 años; en toda la Argentina se escucharon repercusiones del crimen pampeano.

En San Juan, una voz tomó fuerza, entre los que piden una pena más dura en el País. Se trata la voz de María Emilia Colombo, conductora, futbolista y ex Reina del Sol. La sanjuanina se animó y solicitó pena de muerte en sus historias de Instagram.

La amante de la pelota, confesó que el caso la "hace llorar". "Me deja un nudo en el estómago cada vez que leo algo sobre Lucio. No puedo creer tanta maldad. Ni hablar de todos los niños que sufren maltrato y tantas otras cosas”, explicó brevemente.



La influencer se terminó de descargar ante sus más de 20 mil seguidores. “No me vengan con que no hay que desear el mal. Yo sí se los deseo, a los violadores también. Esas mierdas no tienen vuelta, para nada. Debería existir la pena de muerte en este país”, expresó Memi.


Lo más visto