Una NENA de 10 años y sus padres, INTERNADOS tras un fuerte CHOQUE con una camioneta

La pareja y la nena iban a bordo de una moto, cuando en calle Urquiza y Lateral de Circunvalación chocaron con una camioneta. Terminaron con heridas en el Hospital Rawson. 






Imagen ilustrativa.

En la noche de este jueves, otro siniestro dejó a varios heridos en Capital. Ocurrió en el cruce de calle Urquiza norte y Lateral de Circunvalación, donde una moto y una camioneta colisionaron fuertemente. El rodado de menor porte era abordado por tres personas, entre ellas una nena de solo 10 años y terminaron en el hospital.

Según lo consignado por personal de la Seccional 28va, el choque se dio entre una camioneta Ford Ecosport, conducida por un hombre de 40 años identificado como Márquez Leonardo, que iba acompañado por una mujer de 41, llamada Graciela Garcés. Al llegar al cruce mencionado, por razones que tratan de establecer, impactaron con una moto Honda FZ 150cc, que manejaba Javier Guevara de 30 años. Este iba acompañado de su pareja de 24 años y una nena de 10.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes de la moto se llevaron la peor parte y debieron ser trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí, finalmente, fueron asistidos y les diagnosticaron traumatismo de mano izquierda y politraumatismo a Guevara; fractura de miembro inferior derecho, escoriaciones varias y politraumatismo a la mujer y la niña solamente sufrió politraumatismos. Todos quedaron en observación.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.