Detuvieron a un menor de edad que habría robado un celular en un concurrido local de hamburguesas

celular robado
celular robado
Personal Policial del Comando Radioeléctrico Central fue comisionado hasta Mostaza, donde se produjo el robo de un Samsung, modelo A25. Por el hecho detuvieron a un menor de edad.








En la mañana de hoy, personal policial del Comando Radioeléctrico Central fue comisionado a calle Rivadavia y Tucumán, más precisamente al local de comida "Mostaza", lugar donde un sujeto de sexo masculino se habría robado un celular marca Samsung, modelo A25

Al llegar al lugar, con las características aportadas, se procede a la aprehensión de un menor de edad, con domicilio en Chimbas.

Luego se mantuvo comunicación telefónica con juez del segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia quién manifestó que sea trasladado a la comisaría jurisdiccional en calidad de detenido, quedando vinculado el menor a sumario caratulado hurto a cargo de dicho organismo judicial.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.