Todo listo para el "Carnaval de San Juan"

Carnaval 2023
Carnaval 2023
Uno de los espectáculos más importantes del verano sanjuanino se realizará el 3, 4 y 5 de marzo, a las 22 hs, en el Corsódromo del Costanera Complejo Ferial San Juan. Todas las novedades.








En Chimbas se hizo la presentación de la edición 2023 del Carnaval de Chimbas, "El Carnaval de San Juan", con la actuación de la delegación oficial, la cual está integrada por representantes de las 5 agrupaciones que forman parte de dicha expresión artística, uno de los espectáculos más importantes de la provincia y el país.

No es casualidad que se haya elegido este lugar para dicha presentación ya que esta zona del departamento y específicamente este Boulevard es considerado como cuna del Carnaval. Allí, en los años 90 se empezaron a crear las primeras agrupaciones y comenzó a nacer el amor y la pasión por el carnaval chimbero, el cual año tras año genera trabajo para cientos de personas y es una muestra artística de primer nivel.




Cabe destacar que el Carnaval de Chimbas, el Carnaval de San Juan, se desarrollará el 3, 4 y 5 de marzo, a las 22 hs, en el Corsódromo del Costanera Complejo Ferial San Juan y cuenta con la organización de la Municipalidad de Chimbas y el auspicio del Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Turismo y Cultura.
Lo más visto