Tres hombres quedaron detenidos por intentar robar motores trifásicos de un camión

motores trifasicos
motores trifasicos
Sucedió en una empresa de colectivos. El sereno dio aviso a la Policía y aportando datos de su vestimenta se pudo dar con los sujetos sospechosos, en cercanías del lugar.








Un llamado del 911 alertó al personal policial de la División Comando Radioeléctrico Central quienes fueron comisionados por un hecho delictivo que sucedió en la empresa de colectivos Libertador, en Capital

Allí, el sereno de la empresa denunció que tres sujetos de sexo masculino habrían intentado sustraer tres motores trifásicos de uno de los camiones estacionados en el predio.

De acuerdo a las características aportadas por el sereno, uno de los sujetos iba vestido de remera blanca, pantalón de jean; otro de remera gris y rojo pantalón de jean, y el tercero, de remera negra con vivos flúor y pantalón corto.

Por tal motivo, los uniformados realizaron una recorrida de prevención y seguridad por las inmediaciones del lugar, dando con los hombres que vestían tal cual había mencionado el sereno.

Se encontraban en calle San Francisco del Monte, en Capital, se trataría de los sujetos de apellido Vildozo, Olivera y Agüero. Los tres mayores de edad.

Se procedió a la aprehensión de los mismos, dando conocimiento al ayudante de fiscal en turno a posterior se inicia procedimiento de flagrancia caratulado hurto simple en grado de tentativa.

 
Lo más visto