Un adolescente sanjuanino estrelló un auto contra un árbol y quedó atrapado

El joven de 18 años debió ser rescatado por personal de Bomberos y luego trasladado al Hospital. Ocurrió en la localidad de La Puntilla, en San Martín. 




Imagen ilustrativa.

En horas de la noche, un adolescente sanjuanino protagonizó un brutal siniestro en San Martín. Ocurrió en calles La Puntilla y Godoy, donde estrelló su auto contra un árbol y terminó atrapado en el interior.

Según indicaron fuentes policiales, el joven de apellido Pastén, conducía su Fiat 147 hasta que, en un momento y por razones que tratan de establecer, perdió el control del vehículo y se desvió del camino contra un árbol.

Terminó colisionante y la vehemncia del impacto implico la presencia de personal de Bomberos. Además, arribaron profesionales de la Salud quienes indicaron el traslado al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

En el nosocomio céntrico le diagnosticaron traumatismo encefalocraneano con herida cortante en la región frontal, traumatismo facial, fractura expuesta de miembro inferior derecho (pierna) y politraumatismo. Ante ello, quedó internado.
Lo más visto