Un emblemático lugar de Chimbas quedó totalmente renovado

Chimbas
Chimbas
En la mañana de hoy, quedaron inauguradas las obras de reconstrucción y remodelación del tradicional Boulevard Los Pinos que conecta al Barrio los Pinos y la Villa Obrera.








El intendente Chimbas, Fabián Gramajo dejó inauguradas las obras de reconstrucción y remodelación del tradicional Boulevard Los Pinos, un espacio emblemático del departamento que conecta a dos lugares populares del Chimbas, como son Barrio los Pinos y Villa Obrera. Es importante destacar que el mismo fue construido hace más de 40 años y desde hoy se vuelve a poner en valor.

Dicho Boulevard se reconstruyó en su totalidad, comenzando con un gran portal que da la bienvenida adonde se colocó un corazón elaborado en chapa, cuya iluminación se abastece por tecnología led.




El espacio se confeccionó en piedra pórfido patagónico con revestimiento en empedrado. Se plantaron más de 140 especies arbóreas y plantas, teniendo a los tradicionales pinos como protagonistas y así mantener el espíritu y el nombre del lugar.

También se agregaron lámparas ornamentales led de 90 watts y cestos para residuos. A su vez se construyeron 1600 metros lineales de cordón zapata y 1500 metros cuadrados de veredas como así también se realizaron rampas de accesibilidad.

Los fondos provienen del Fondo de Desarrollo Regional, FODERE.




 
Lo más visto