El Dibu Martínez le regaló su camiseta a un nene

Dibu Martínez
Dibu Martínez
Aston Villa, donde ataja el arquero campeón del mundo, perdió 4 a 2 ante Leicester City por la fecha 22 de la Premier League.








Aston Villa, con Emiliano “Dibu” Martínez en el arco, perdió este sábado ante Leicester City por 4 a 2, como local, en la continuidad de la 22da. fecha de la Premier League. Fue una tarde muy difícil para el arquero campeón del mundo con la Selección argentina.

Los tantos sufridos por Dibu Martínez fueron anotados por James Maddison (12m. PT), Kelechi Iheanacho (41m. PT), Mateus Tetê (47m. PT) y Dennis Praet (34m. ST). Además, el argentino Emiliano Buendía, que se quedó cerca de la convocatoria a Qatar, también fue titular en Aston Villa.

Pero a pesar de la derrota, Dibu Martínez tuvo un gesto muy noble con un nene que se metió en el campo de juego para pedirle su camiseta tras la derrota. Con un cartel en su mano, donde le rendía homenaje por el Mundial y le pedía su remera, el pequeño hincha logró lo que quería.

El arquero campeón del mundo no lo dudó y le regaló su camiseta, para emoción del nene.

En otro juego, Manchester United, con Lisandro Martínez en la defensa y Alejandro Garnacho (entró y salió) en la delantera, derrotó a Crystal Palace por 2 a 1 en Old Trafford, y sueña con pelear luego de la derrota del líder Arsenal (1-0 con Everton).

En este juego, el mediocampista brasileño Casemiro recibió su primera tarjeta roja directa a lo largo de su carrera, donde estuvo en 640 partidos desde su debut y contabilizando también sus presentaciones con Brasil.
Lo más visto