Por un fuerte SISMO, CERRARON el Paso de Agua Negra

San Juan
La magnitud del sismo fue de 5.6°








Dos minutos después de las 22, un temblor se percibió fuertemente en Chile y en parte de lla Argentina, por lo que autoridades nacionales de ambos países tomaron una decisión sobre el Paso Internacional de Agua Negra que une a San Juan, con la región de Coquimbo.

El sismo tuvo epicentro a 34 km al norte de La Serena, en la playa costera y a 344 km al oeste de San Juan. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica, también informó que la magnitud fue de 5.6 a 66 km de profundidad.

Ese fenómeno obligó a las autoridades chilenas a tomar máximas precauciones ante un posible desprendimiento de rocas en la Cordillera de los Andes. Así, Vialidad Nacional de nuestro país indicó que el Paso de Agua Negra se encuentra cerrado desde las 22:45 horas.

"Carabineros a primera hora verifica seguridad de la ruta. Se espera para el tránsito el informe de habilitación que proporcione el gobierno de Chile2, señalaron en un reporte oficial.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.