Una policía m4tó de un disp4ro en el pecho a un joven que le tiró el pelo e intentó robarle

Nacionales
MUJER POLICÍA
MUJER POLICÍA
La agente estaba de civil por ser su día franco, cuando fue interceptada por dos motochorros. El ladrón que falleció ya tenía antecedentes.








Una mujer policía, perteneciente al distrito de la Ciudad de Buenos Aires, mató de un disparo a un ladrón que intentó robarle en Moreno, provincia de Buenos Aires.

La agente estaba de civil por ser su día franco, cuando fue interceptada por dos motochorros. El ladrón que falleció ya tenía antecedentes.

Lo sucedido tuvo lugar en la madrugada del domingo, en la intersección de la colectora sur del Acceso Oeste y Yapeyú.

Las fuentes policiales señalaron que la mujer policía, de 31 años, estaba caminando junto a un hombre de 33, que también es efectivo de la policía de la Ciudad. Ambos fueron abordados por estos motochorros, que estaban armados.

En el ataque, uno de los delincuentes le apuntó al hombre de 33 años con un arma, mientras que el otro, que llevaba una manopla de hierro, agarró del pelo a la mujer y la sujetó. Fue en ese instante que la mujer logró zafarse, tomó su arma reglamentaria y le disparó en el pecho al agresor.

El otro ladrón logró fugarse. Las fuentes judiciales detallaron que el ladrón fallecido se apellidaba Santiago y allí detallaron que ya tenía antecedentes penales, por robo agravado por el uso de arma de fuego.

Por el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Moreno, quien tiene en su cargo al fiscal Federico Soñora. Por el momento, no se dispuso ninguna medida judicial contra la agente policial, ya que se consideró que actuó en legítima defensa. La causa, a su vez, quedó caratulada como homicidio simple.




Te puede interesar
Lo más visto