CONMOVEDOR: el abrazo de la mamá de Fernando y el abuelo de Lucio previo a la sentencia de los rugbier

Nacionales
abrazo mamá de fernando y abuelo de lucio
abrazo mamá de fernando y abuelo de lucio
Graciela Sosa y Ramón Dupuy se encontraron en Tribunales de Dolores. La familia del niño asesinado en La Pampa llegó a Buenos Aires para apoyar a los padres de Fernando Báez en el juicio. 








Los padres de Fernando Báez Sosa ya están en Tribunales, para lo que será la lectura de la sentencia a los rugbiers acusados del crimen. En ese marco, también, están presentes familiares de Lucio Dupuy, el niño asesinado en La Pampa y por el cual declararon culpables a las acusadas este viernes. Ramón Dupuy al ver a Graciela Sosa, se saludaron y se fundieron en un largo abrazo.

En un breve diálogo con la prensa, Ramón comentó que le había prometido a Graciela que estaría presente esta jornada. "Vine a saludar, ojalá sea un fallo ejemplar", pidió Ramón.

Según contó, con los padres de Báez Sosa se conocieron el año pasado en el Congreso, donde tuvieron un diálogo sobre sus casos. Ramón comentó que estuvo siguiendo durante los últimos años el caso de la muerte del joven, ocurrido en enero de 2020.

"Vinimos a acompañar. Ojalá les den la condena que se merecen, ojalá sea así", pidió Ramón, que luego opinó que la sentencia "debería ser una prisión perpetua".

Consultado sobre qué opina de la justicia argentina, Ramón se quedó en silencio un instante. "Sin palabras", dijo, antes de retirarse.
Te puede interesar
Lo más visto