¿A donde trasladaron a los ocho rugbier CONDENADOS por el CR1MEN de Fernando?

Nacionales
penal la plata rugbiers
penal la plata rugbiers
Los ocho asesinos de Fernando Báez Sosa fueron derivados de Penal y pararon provisoriamente en La Plata. 








Luego de ser condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa, los ocho rugbiers fueron trasladados con un fuerte operativo a la Unidad Penal de La Plata. Así lo hicieron una vez que salieron del Tribunal Nº de Dolores. Sin embargo, este alojamiento es provisorio para los reclusos.

El Servicio Penitenciario Bonaerense trabajó con un fuerte operativo desde Dolores, donde se encuentra el penal en el que estuvieron alojados los ocho criminales acusados a perpetua (cinco de ellos) y a 15 años (los tres restantes). Tras tres años en ese lugar, bajo condición de prisión preventiva, finalmente, fueron derivados de forma provisoria.

Melchor Romero en La Plata no será el lugar definitivo de detención por las diferentes penas impuestas y también se debe evaluar la proximidad de los condenados con sus familias.

Por eso, en las próximas semanas se evaluará en el interior del Servicio Penitenciario Bonaerense a qué penales serán derivados y es probable que sean divididos: por un lado aquellos que recibieron una pena de perpetua y por otro grupo los que les impusieron 15 años.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.