EMOTIVO encuentro de la mamá de Fernando con la BEBA de Burlando: "te quiero tía Greis"

Nacionales
WhatsApp Image 2023-02-07 at 12.25.10 PM
WhatsApp Image 2023-02-07 at 12.25.10 PM




Tras escuchar el veredicto contra los rugbiers, Graciela Sosa fue a la casa del abogado e hizo dormir a la pequeña











Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, hizo dormir a Sarah, la hija de Fernando Burlando y Barby Franco, tras escuchar las condenas a los ocho rugbiers que participaron del brutal asesinato de su hijo, y la modelo compartió una tierna imagen de ese especial momento en sus redes sociales.




"¡Hola tía Greis! Sé que hoy fue un día muy duro pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir jajaja...", comenzó diciendo la exazafata de A todo o nada, el programa que conducía Guido Kaczka por la pantalla de El Trece y que a ella la hizo saltar a la fama.




Y agregó, visiblemente conmovida con el momento que acababa de retratar en Dolores, donde se llevó a cabo el juicio contra Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Ciro, Luciano y Lucas Pertossi: "¡¡¡Y me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy!!! Te quiero tía Greis. Sarah Burlando". 

El posteo, como era de esperarse, fue comentado por cientos de usuarios, entre ellos, muchos famosos como Floppy Tesouro, Roberto García Moritán, Sabrina Garciarena, Pía Shaw, Josefina Pouso, Andrea Bursten y Natalie Weber, quienes dejaron corazones rojos debajo de dicha imagen.

A su vez, Franco compartió en sus historias de esa red social una imagen de Graciela con Sarah minutos antes de hacerla dormir. Y otra de la recién nacida con su padre, el mismísimo Burlando, poco antes de que este se dirigiera a los tribunales de Dolores para escuchar el veredicto que ya dijo que apelará. 




Clarín

Te puede interesar
Lo más visto