Enzo Cornejo: "Vamos a tener todas las herramientas para gobernar San Juan"

cornejo
cornejo
El presidente del PRO en San Juan y diputado provincial aseguró que está consolidada la unión entre todos los partidos integrantes de Unidos por San Juan (ex Juntos por el Cambio) y elogió a Marcelo Orrego como candidato a Gobernador.








"Me genera mucha esperanza, una gran expectativa. Hay un claro avance. Este es el primer paso que teníamos que dar para que muchos sanjuaninos tenga la esperanza de vivir bien en una provincia diferente", dijo el presidente del PRO en San Jua, Enzo Cornejo, luego de que Marcelo Orrego anunciara su candidatura a Gobernador, en un multitudinario acto.

Para el diputado provincial, el lanzamiento de Orrego y la fortaleza del frente "es la gran oportunidad que tiene San Juan para cambiar el rumbo".

"No puede ser que solo dos personas se consideren los únicos que pueden gobernar  nuestra provincia", señaló Cornejo, refiriéndose a Sergio Uñac y José Luis Gioja, del PJ que también ya anunciaron sus candidaturas.

Teniendo en cuenta que Gioja gobernó por 12 años y Uñac está cumpliendo su segundo mandato, al respecto, el titular de PRO indicó que "la alternancia en el poder es saludable"

"En Juntos por el Cambio vamos a tener y usar todas las herramientas posibles para gobernar San Juan, en una competencia sana y leal", destacó el legislador.

"Trataremos de llevar muchos candidatos en todos los departamentos, gente nueva que representa el cambio", acotó en diálogo con DIARIO MÓVIL.
Lo más visto