Gustavo Usín ratificó la unión de las fuerzas opositoras para ganar las elecciones

Usin
Usin
El presidente de ACTUAR aclaró que dentro del frente electoral que lidera Marcelo Orrego, "no ha banderas nacionales". "Es un equipo de gente que quiere y busca una alternativa. Hemos crecido mucho y seguramente se seguirán sumando".








El lanzamiento ocial de Marcelo Orrego como candidato a Gobernador de la subagrupación Cambia San Juan dentro del la agrupación Unidos por San Juan (ex Juntos por el Cambio) encendió la luz verde para las actividades políticas de la oposición, de cara a las elecciones provinciales del 14 de mayo.

Al respecto, el presidente de ACTUAR, Gustavo Usín se mostró muy esperanzado del cambio que se viene para San Juan, ante el apoyo multitudinario "y la fuerza de la gente" que se vivió en el acto que se llevó a cabo anoche en el Club Sanjuanino Juniors.




"La convocatoria fue abierta a todos los partidos políticos, en sintonía con todo lo que viene haciendo la oposición tenemos que bregar y hacer todos los esfuerzos que tengamos que hacer para tratar de hacer estar lo más unidos posible", destacó el legislador a DIARIO MÓVIL.

En este sentido, Usín destacó que "es el momento de la unión" y aclaró que dentro de todo el arco opositor "no hay banderas nacionales".

"Es un equipo de gente que quiere y busca generar una alternativa y tiene que ser todos unidos. Esto viene creciendo desde el 2019. Estoy seguro que serán muchos los que se van a sumar a este gran cambio que proponemos para este año", acotó Gustavo Usín.
Lo más visto