Rodolfo Colombo, sobre su posible candidatura en Capital: "me muero de ganas, hay muchas posibilidades"

Colombo
Colombo
Luego de la presentación oficial de Marcelo Orrego, como candidato a Gobernador, el dirigente de ACTUAR destacó la unión y fortaleza que hay entre los partidos opositores para ganar las elecciones. "Estoy orgulloso y feliz de integrar este espacio y San Juan nos pone en ese lugar de muchas expectativas".








Con Marcelo Orrego como candidato a Gobernador comienza a armarse la estructura política para enfrentar al oficialismo en las próximas elecciones del 14 de mayo en San Juan.
Ahora, resta conocer quiénes serán los candidatos en los departamentos, dentro de la agrupación Cambia San Juan, que lidera Orrego, como del resto de los integrantes del lema Unidos por San Juan (ex frente Juntos por el Cambio).

Algunos nombres ya van sonando, como es el caso de Rodolfo Colombo, en Capital, quien en diálogo con DIARIO MÓVIL dijo que ama la Ciudad, por ser su "lugar natural".
"Me muero de ganas, hay muchas posibilidades", señaló el dirigente de ACTUAR, al ser consultado por DIARIO MÓVIL sobre su postulación.
"En cada lugar que visitamos los sanjuaninos nos piden que no bajemos los brazos"

"Hay que hacer el esfuerzo en cada lugar para que el frente sea lo más consistente posible, eso significa que hay que aprovechar a todos los que están instalados porque la gente ya los conoce", acotó.

Respecto al trabajo político que les queda por delante, con la campaña activa, para el extitular de ANSES, "hay que ser responsables, humildes, escuchar a la gente, estar a la altura de las circunstancias y hacer las cosas bien".

"Los sanjuaninos nos piden que no bajemos los brazos. Ceo que es importante para San Juan después de 20 años de gobierno kirchnerista y nosotros no podemos ser cómplices"
"Los tiempos que vienen en Argentina y San Juan es la misma realidad, necesita un liderazgo, a disposición del ciudadano, de la fuerza productiva, con austeridad, un equilibrio fiscal, con un enorme apoyo a las pymes que son las generadoras de empleo, y ese liderazgo no es solamente capacidad de gestión, además tiene que tener una calidad moral, no tengo dudas que Marcelo Orrego las reune sobradamente", opinó Colombo sobre el legislador y cnadidato a Gobernador.

En este sentido, destacó que Orrego demostró capacidad de gestión cuando fue intendente de Santa Lucía.

"Estoy orgulloso y feliz de integrar este espacio y San Juan nos pone en ese lugar de muchas expectativas.


Lo más visto