Susana Laciar: "es momento que los sanjuaninos se sumen a la ola del cambio"

Susana Laciar
Susana Laciar
La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Susana Laciar hizo un llamado a los sanjuaninos, ante la presentación en sociedad de Marcelo Orrego como candidato a Gobernador.








"No nos podemos quedar en una provincia que ha retrocedido años institucionalmente, con gobernadores que no respetan la constitución, con instituciones que no reflejan la verdadera democracia", dijo Laciar a DIARO MÓVIL, en el acto que se realizó anoche con la participación de todas las fuerzas opositoras.

Laciar destacó la capacidad de gestión de los dirigentes de "Cambia San Juan", la nueva denominación que asume el espacio político que lidera Orrego, con la nueva ley electoral.
"Tenemos los dirigentes y la gente capacitada para gobernar esta provincia. El sanjuanino necesita produccion, empleo y un porvenir que hoy no lo esta viendo", manifestó la legisladora.

"Es el momento que los sanjuaninos se sumen a la gran ola de cambio. Hay que poner un freno al kirchnerismo, al populismo que ponen a la Argentina en peligro de extinción y el sanjuanino nos tiene que ayudar a luchar contra esto", enfatizó Susana Laciar.




 
Lo más visto