Un exfutbolista turco pide ayuda desesperada en medio del desastre del terremoto: “No nos dejen morir”

Internacionales
periodista tuco
periodista tuco
Como si fuese un cronista, el exjugador del Galatasaray y de la Selección de su país Gökhan Zan sube videos con imágenes terribles sobre el día después de la tragedia.








“No nos dejen morir”, suplica en un video el exfutbolista turco Gökhan Zan, sobreviviente del terremoto que azotó a su país este lunes y dejó más de 5 mil víctimas fatales y al menos 20 mil heridos. Hatay, su provincia, fue el epicentro del desaste.

Los desesperados mensajes del exfutbolista Gökhan Zan el día después del devastador terremoto en Turquía
“¡En Hatay, todos mis familiares, amigos, amigos están en la calle o en sus autos! No hay venta de gasolina, los hospitales están destruídos y los mercados están siendo saqueados. Los que no mueran por el terremoto morirán por el frío. Aún hay cientos de personas bajo los escombros... ¡La gente espera ayuda en Hatay!”, cuenta con desesperación el exdefensor de 41 años que hizo su debut en el Hatayspor.

En otro mensaje en el que directamente se lo ve llorar, Gökhan Zan asegura que “la gente está abandonada e indefensa” y pide que “recen por nosotros, no nos dejen morir”.

Más de 8mil personas fueron rescatadas de los escombros del terremoto en Turquía
Más de 8 mil personas fueron ser rescatadas con vida de entre los restos de los miles de edificios que colapsaron el lunes debido a dos fuertes terremotos en el sureste de Turquía, y que han dejado 3.419 muertos y más de 20.500 heridos en ese país, según informó hoy el Gobierno.
Te puede interesar
Lo más visto