Eduardo Cáceres se lanzó como candidato a Gobernador

eduardo cáceres vice
eduardo cáceres vice
El del PRO publicó un spot contra referentes peronistas. 








Este jueves, se conoció un nuevo candidato a gobernador por San Juan, se trata del ex diputado nacional, Eduardo Cáceres. Por medio de un spot en sus redes sociales, cuestionó a los representantes locales y nacionales del Justicialismo y pidió no depositar la confianza del voto en el populismo.

"Hoy comienza una nueva etapa para San Juan, y contamos con tu apoyo. Sanjuaninos, el populismo no puede volver nunca más", se puede leer en el video audiovusual. El ex máximo referente del PRO en San Juan, irá acompañado por Romina López Cuenca.
Cáceres estuvo en la banda como legislador hasta el 2021.

El del PRO estará dentro del espacio Cambia San Juan que lidera Marcelo Orrego. Con el nuevo sistema de votación, muy similar a la Ley de Lemas; todos los votos a un candidato suman al frente, la fórmula que haya cosechado más votos dentro del frente o lema, se quedará con la elección, siempre y cuando el frente o lema supere en votos totales a sus opositores.

https://www.instagram.com/p/Cob__3yghLc/?hl=es

Orrego también lanzó su candidatura esta semana. El santaluceño ya recibió las felicitaciones de los referentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional. "Hay algunos que vienen de hace 20 años, otros dicen que San Juan está bien. Pero necesitamos buenas ideas con la impronta de la innovación, entonces creo humildemente que tenemos que tener un gobierno eficaz, que le de soluciones a los problemas de la gente", dijo en la noche del lunes el diputado.

Marcelo Arancibia se sumó al frente opositor local, después de ser el referente de Consenso Ischigualasto, y también será una de las figuras que va ir por la gobernación el 14 de mayo de este 2023. El lanzamiento será el martes.

https://www.diariomovil.info/2023/02/08/en-su-primera-visita-como-candidato-orrego-visito-la-feria-de-capital-junto-a-colombo/

 

 

 

 

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.