El Yeyo afirma que Rawson es el departamento 'más mugriento' de San Juan

basura rawson.jpg
basura rawson.jpg
Luego de anunciarse como candidato a intendente, el cantante cuartetero sanjuanino expuso aspectos negativos del departamento que aspira conducir, en la lista de José Luis Gioja. 






Basura en Rawson, la queja más constante de los vecinos. Foto de archivo.

En los últimos días, Roberto "El Yeyo" Sosa se lanzó como candidato a intendente de Rawson y, en diálogo con DIARIO MÓVIL evidenció los aspectos más negativos del departamento que aspira para conducir. Indirectamente, apuntó contra la actual gestión de Rubén García y asegura que "está a la vista" que es el lugar "más mugriento" de San Juan.

Antes de las críticas, mencionó que irá junto con Juan Carlos Gioja, en otra lista, para aspirar por la intendencia en Rawson, el próximo 14 de mayo. En esa misma línea destacó al diputado nacional, José Luis Gioja, que aspira a ser gobernador nuevamente, tras dejar ese cargo en 2015. "Su vuelta es importante. Está a la vista por todo lo que ha hecho por San Juan", consideró El Yeyo.

Sobre sus intenciones en Rawson, expuso que deben proponer una participación más activa. "Que nos tengan en cuenta no solamente a las 4 cuadras al rededor de la plaza. El departamento es el más grande en habitante y tienen que participar todos", manifestó en diálogo con DIARIO MÓVIL.


Roberto "El Yeyo" Sosa.

"Hay un montón de proyectos que están y que la gente los dice. Más todo lo que faltó en un departamento que hoy sigue más sucio que nunca", expuso. E insistió: "Hay que trabajar más que nunca".

En esa línea, fue consultado si se trataba de una crítica directa al actual intendente, el Yeyo respondió: "que salpique la gota a quien le tenga que salpicar, es el departamento más grande y el más mugriento que hay".
"Es el departamento más grande y el más mugriento que hay"

"Si le toca a alguien que le toque, pero es la verdad. Está a la vista y lo habla la gente, los vecinos que nos dicen verdaderamente lo que está pasando", concluyó.
Lo más visto