CONFIRMADO: River no vendrá a jugar a San Juan

Deportes
river en san juan bicentenario
river en san juan bicentenario
Quedó descartada la presencia del River de Demichelis en San Juan, por el duelo ante Banfield para definir rival de Boca en una nueva final. Jugarán en el Kempes.








Pese a las expectativas de los hinchas de River para ver al Millonario, otra vez, en San Juan, finalmente, descartaron esta posibilidad. El equipo de Demichelis debe enfrentar a Banfield, en el marco de una "semifinal" para acceder a la final contra Boca, por el Trofeo de Campeones, pendiente desde el 2020.

El duelo estaba previsto para disputarse en el Gigante de Pocito, este 22 de febrero. Sin embargo, al mismo tiempo se realiza la Fiesta Nacional del Sol, por lo que desde la provincia descartaron que se pueda garantizar la organización del evento deportivo.

Ante este panorama, decidieron que la disputa sea en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. Ese será el mismo escenario que, en caso de que gane River, reciba una nueva final entre los dos clubes más grandes de la Argentina, el próximo 1 de marzo.

Cabe destacar que, en caso de que pierda el millonario ante Banfield, la final con Boca como protagonista podría cambiar de estadio y las opciones serán el Madre de Ciudades, de Santiago del Estero y, justamente, el San Juan del Bicentenario, de Pocito.
Te puede interesar
Lo más visto