Vuelven al ruedo los CAMPEONES DEL MUNDO: rival confirmado

Deportes
La Selección Argentina disputará un amistoso en marzo y en el Monumental, en lo que será su primera presentación como campeona del Mundo. Detalles. 








Luego de ser campeones del mundo, vuelven al ruedo y serán recibidos con una fiesta en el Monumental. La Selección Argentina ya cuenta los días para reencontrarse con su gente, en un duelo amistoso ante Panamá, en Buenos Aires. Pese a que en un momento se habló de la posibilidad de que sea San Juan el escenario, plantearon que debía ser un estadio con importante aforo, debido a las expectativas.

Será el primer partido de la Scaloneta, post final del Mundo, ganada ante Francia por penales, luego de la gran actuación del equipo durante 120 minutos. Según detallaron medios nacionales, que tuvieron acceso a información extraoficial, la fecha sería el 23 o 24 de marzo, en el Más Monumental, que ahora cuenta con capacidad para 83.000 espectadores.

Mientras tanto, todavía sigue la espera por la renovación del contrato de Lionel Scaloni como DT, que si bien dio la palabra, tal como lo dijo el presidente de la AFA Claudio Chiqui Tapia en San Juan, falta la firma oficial.


Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.