Andino define candidatos con Uñac para garantizar la continuidad de gestión en San Martín

Andino y Uñac
Andino y Uñac
El actual intendente no puede repetir mandato. Le tocó estar en la jefatura comunal, tanto en la gestión de José Luis Gioja, como en la de Sergio Uñac. Hoy celebra la posibilidad de que ambos se postulen como candidatos a Gobernador, bajo un mismo frente.








Ante la posibilidad de que José Luis Gioja se sume al frente San Juan por Todos, como candidato a Gobernador, el intendente de San Martín, Cristian Andino dijo que "será un debate de proyectos e ideas que resultará interesante para enriquecer la política".

Andino, desde su partido Crecer integra el frente oficialista y le tocó ser intendente de San Martín, tanto en la gestión de Gioja, como de Uñac. Ahora, transita su último año, frente a la jefatura comunal y ya no puede repetir mandato.

Sobre ello, dijo que mantuvo una charla con el Uñac, pero aún no se conoce nombres de quién podría ser candidato, acorde a la estrategia de gestión que se viene implementando en el departamento.

En declaraciones a Canal 4, opinó sobre el nuevo sistema electoral que se implementa en la provincia (SiPAD), similar a la ley de lemas y al respecto dijo que "impulsa la participación".

"Hay distintos sectores que integran el frente y muchos dirigentes que aspiran a ser candidatos, lo importante es que puedan hacerlo, como es el caso del Bloquismo, quien su presidente ha confirmado que quiere ser candidato a intendente", dijo Andino.

"El actual diputado departamental también quiere llevar una propuesta al departamento. Desde la Junta Departamental seguramente que van a llevar un candidato", acotó.

 
Lo más visto