La Cámpora no quiere a Alberto Fernández como candidato a presidente: "no es lógico"

En ese marco, sostienen que Cristina Kirchner es "la candidata natural"








El dirigente de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque” se refirió al encuentro que mantuvieron ayer diferentes sectores del Frente de Todos en la “mesa política” para definir candidaturas para este año. El Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires aseguró que sería “inconveniente que el candidato sea Alberto Fernández. No nos parece lógico ni natural”, señaló.

“Desde nuestro sector y varios compañeros más plantearon que sería inconveniente que el candidato sea el Presidente, no nos parece lógico ni natural”, sostuvo cuando fue consultado sobre los temas abordados durante el encuentro que mantuvieron este jueves en la mesa política del Frente de Todos.

Al respecto, el dirigente ultra K señaló que “como no hubo una definición de parte del Presidente, no se pudo profundizar”.

En declaraciones a Futurock, Larroque también habló sobre el rol de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el armado electoral. “Primero toda la mesa coincidió que era vital resolver la situación de quien es la candidata natural, Cristina”, aseguró.

Sin embargo, aclaró que hubo diferencias a la hora de cómo se desarrollaría la selección de candidatos. “Luego se complicó un poco respecto a cómo se desarrollaría el mecanismo de selección de candidatos”, contó el funcionario bonaerense.
Lo más visto