Los médicos aún no pueden despertar a Chano y su mamá explica el por qué: "está intubado"

Nacionales
chano y su mamá
chano y su mamá
Marina explicó que la familia decidió no emitir partes médicos para preservar la intimidad del artista, que se encuentra en terapia intensiva.







Chano Charpentier continúa internado en el Sanatorio Otamendi. Se encuentra en la sala de terapia intensiva y en las últimas horas se conoció que los médicos no lograron despertarlo, lo que obligó a su madre a salir a contar cuál es su verdadero estado de salud. “Está intubado porque tiene una infección. Tuvo fiebre y una complicación en el pulmón. Fuma mucho cigarrillo. Lo tuvieron que sedar porque se arrancó el tubo, cuando se le desinflame la garganta lo despertarán”, sostuvo en diálogo con Jorge Lanata en Radio Mitre.


Marina también indicó que con su familia prefirieron no emitir comunicados para preservar la intimidad del artista de 41 años: “Yo no sé de medicina, pero sí sé que él es adulto y tiene derecho a guardar ciertas cosas. Que no esté consumiendo (drogas) no quiere decir que no esté sensible o triste. Él contó muchas veces que la vida le es muy difícil. El día que lo internaron estaba en su casa haciendo música, acompañado de una chica con la que se frecuenta. Se sintió mal y una ambulancia se lo llevó”.


Por último, la mujer detalló que Chano toma bastante medicación, y que su organismo no es el mismo desde que lo hirieron de bala. “Tiene un solo riñón, no tiene bazo y apenas un pedazo de páncreas. Se pueden generar problemas clínicos por todo esto. Él está en tratamiento permanente, pero quiero aclarar que sus últimos test toxicológicos dieron negativo”, cerró.


TN
Te puede interesar
Lo más visto