Así se vería San Juan su fuera el villan0 de una película, según una inteligencia artificial

Interés General
VILLANO SAN JUAN 2
VILLANO SAN JUAN 2
Un usuario utilizó la inteligencia artificial para reflejar las provincias vistas como villanas en películas y este fue el resultado. VIDEOS. 







Un artista que trabaja con inteligencia artificial publicó en TikTok un video con imágenes que ilustran cómo se verían las provincias argentinas si fueran villanos de películas.




El tiktoker, que usa el alias @fox.ia, es un diseñador que, según aclara en su perfil, usa inteligencia artificial para crear arte, una técnica que ha ganado terreno en los últimos años de la mano de programas como DALL-E y Midjourney.



@fox.ia Provincias argentinas representadas por una IA como villanos de película. Parte 1. #midjourney #aiart #artistaartificial #argentina #buenosaires #chaco #salta #cordoba #mendoza #santafe #tierradelfuego ♬ Sweet Dreams - PuppetMaster


En este caso, el artista utilizó esta revolucionaria tecnología para imaginar las provincias como personajes malvados y hasta siniestros. El resultado consiguió más de 2 millones de reproducciones en la red social de videos cortos.



@fox.ia Respuesta a @lauuu237 Provincias argentinas representadas por una IA como villanos de película. Parte 2 #midjourney #aiart #artistaartificial #argentina #chubut #sanjuan #tucuman #corrientes #catamarca #neuquen #sanluis ♬ Sweet Dreams - PuppetMaster

Te puede interesar
Lo más visto