Elecciones en San Juan: Hoy vence el plazo para la presentación de frentes electorales

Política
elecciones urna
elecciones urna
Hasta las 00 horas los partidos políticos tienen tiempo de presentar sus alianzas. Alguno ya oficializaron su candidaturas, mientras que otros lo harán en la jornada de hoy.








Hoy es 23 de febrero, hasta alas 00 horas los frentes tienen tiempo de presentar los partidos, mientras aún se tejen estrategias electorales, rumbo al 14 de mayo cuando San Juan vuelva a elegir a sus representantes, por cuatro años más.

Si bien, tanto la oposición como el oficialismo ya presentaron sus aliados y respectivos candidatos, tanto para Gobernador, como algunos postulantes a intendencias, todavía quedan espacios políticos que deben oficializar su frente. Es el caso de Desarrollo y Libertad integrado por ADN, libertarios, el Partido Demócrata, Cruzada Renovadora, y un sector de la izquierda, que en este punto habría un cuarto frente.
Te puede interesar
Gobernadores Marcelo Orrego

Orrego estuvo presente en la reunión en Casa Rosada

Diario Móvil
Política

En el encuentro con Francos para intentar destrabar los votos, los mandatarios del PRO y la UCR mostraron voluntad para dar acuerdo, pero plantearon que el mínimo del gravamen arranque encima de los 1,2 millones de pesos. En la Casa Rosada no quieren hablar aún de números y Caputo haría una nueva propuesta en una fecha aún indefinida

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.