Presos sanjuaninos SALDRÁN de la CÁRCEL para jugar un amistoso de RUGBY en Pocito

Deportes
amistoso espartanos
amistoso espartanos
Con un importante operativo, los internos del Servicio Penitenciario de Chimbas irán hasta el Anexo de la UNSJ para disputar un amistoso contra el anfitrión.






Foto exclusiva de Josué Lima para DIARIO MÓVIL.

Este sábado por la mañana, será especial para los internos del Servicio Penitenciario de Chimbas que integran la Fundación Espartanos. Se trata de unos 25 integrantes del equipo, que se verán las caras con el equipo de la primera de la UNSJ.

El partido será a partir de las 10, en el Anexo de la Universidad, en calle 5, pasando Meglioli, Pocito. Allí, ya disputaron dos partidos de este tipo, en el cual se dispuso un operativo especial, pero que no implicó riesgos por la predisposición y conducta de los internos que integran Espartanos.

El director de la Fundación, Diego Marcotti, detalló a DIARIO MÓVIL que el partido será en modalidad amistoso, contra la "U" que ya recibió a los Espartanos en otras ocasiones. Esta vez, participarán 25 internos y, además, incluirán a voluntarios como aquellos que alguna vez estuvieron entrenando con el equipo desde el interior del Servicio Penitenciario y, hoy, ya gozan de su libertad.

"Es un momento importante para ellos, en este proceso de reinserción", declaró Marcotti, quien además destaca que la salida no implica riesgos, ya que todos son de excelente conducta.


Te puede interesar
Lo más visto