Elecciones 2023: Se suma otro candidato para la intendencia capitalina: ¿Quién es?

Gioja Leo
Gioja Leo
El diputado Leonardo Gioja realiza esta noche su presentación oficial como candidato a intendente de la Capital, integrando el sublema San Juan Vuelve, de la agrupación San Juan Todos.








Tal como lo había anticipado a DIARIO MÓVIL, mientras recorrida los stands de la Fiesta Nacional del Sol, el diputado del bloque Lealtad Justicialista, Leonardo Gioja se presenta esta noche como candidato a intendente de la Capital para las próximas elecciones provinciales.

Gioja integrará el sublema San Juan Vuelve, de la agrupación San Juan Todos, y se enfrentará a otros candidatos justicialistas, luego de que el giojismo y el uñaquismo cerraran un estratégico pacto de unidad y evitar la fuga de votos hacia la oposición.

"Firmamos y constituimos un frente nos hemos dado regla para competir. Estamos armando el mejor equipo porque queremos que José Luis Gioja sea gobernador y yo estaré encabezando ese proyecto en Capital", señaló el legislador.

Dicha presentación se realiza esta noche, a las 20 en el local de calle General Acha 142 (N), el lugar donde largó como candidato a gobernador José Luis Gioja.

"Tenemos una visión distinta de lo que queremos para la Capital. Vemos que se hace poco. Es necesario tener una Capital que estemos orgullosos de lo que construimos y cómo la vivimos", expresó Leonardo Gioja.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.