Los CAMPEONES del Mundo nominados a los premios The Best buscan hacer historia

Deportes
Messi, el Dibu Martínez, Scaloni y hasta la hinchada argentina están nominadas a los premios para esta temporadas. A las 17 se conocerán los ganadores.








La FIFA realizará la séptima entrega de los Premios The Best 2023, mañana, en la que Argentina contará con cuatro nominaciones y buscará hacer historia tras la conquista del Mundial de Qatar 2022 que le valió ser candidato a los galardones.

El astro argentino y capitán de la Selección nacional Lionel Messi intentará hacerse acreedor del título a mejor jugador del mundo, mientras que Lionel Scaloni, entrenador del conjunto "Albiceleste", fue elegido como candidato a mejor Director técnico.

Por su parte, Emiliano "Dibu" Martínez competirá por adueñarse como el mejor arquero del 2022, mientras que en la hinchada de la "Scaloneta" tendrá su momento de gloria ya que se clasificó en la terna final como "mejor afición", luego del acompañamiento masivo que tuvo durante la Copa del Mundo.

La ceremonia se llevará realizará en Zúrich, Suiza, desde las 17 de Argentina, la misma contará con la televisación en directo mediante la plataforma Star+, y las señales deportivas TyC Sports y ESPN.

El sistema de votación para elegir a los ganadores de cada categoría se dividirá en cuatro partes, y cada una de ellas tendrá como influencia el 25% de la decisión final.

La primera parte será para el voto público, el cual ya finalizó en enero, la otra parcialidad del sufragio será para un grupo seleccionado de periodistas, mientras que el restante porcentaje se dividirá entre los entrenadores de las selecciones nacionales inscritas a FIFA y sus capitanes.

 
Te puede interesar
Lo más visto