BALEARON un negocio de la familia Rocuzzo y dejaron un mensaje a MESSI: "te esperamos"

Nacionales
rosario narcos messi
rosario narcos messi
Fueron al rededor de 14 los disparon que efectuaron contra un supermercado perteneciente a la familia de Antonella Rocuzzo. El mensaje para Messi fue amenazante. 









En la madrugada de ayer, una banda atacó a tiros un supermercado que pertenece a la familia de Antonel Rocuzzo, esposa de Lionel Messi. Se trata del Supermercado Único, ubicado en calle Lavalle 2554, entre 7 de Febrero y Ocampo, en Rosario. Allí, además, dejaron un mensaje amenazante para el mejor jugador del mundo.

El comercio recibió 14 impactos de bala en su frente, todos en el frente de las persianas.

Gracias a las cámaras de seguridad se supo que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos.

En tanto, un testigo declaró que vio a dos hombres a bordo del citado vehículo y confirmó que realizaron los tiros.

Fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel que decía: "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito con birome en un cartón, en referencia también al intendente rosarino, Pablo Javkin.




También trascendió que en el lugar, propiedad del padre de Rocuzzo y que administra un primo de la esposa de Messi, hay vainas servidas de una pistola 9 mm, según datos extraoficiales.

En las primeras horas de la mañana, camionetas de la Policía se encontraban en el lugar, mientras que ya trabaja el Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Investigación Criminal.

Además, trascendió que el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, estaba viajando hacia Rosario para habar con las autoridades acerca del caso.

La causa está a cargo del fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena.



Te puede interesar
Lo más visto