El EMOTIVO video de María Becerra en San Juan es TENDENCIA MUNDIAL

Interés General
MARÍA BECERRA FIESTA DEL SOL LLORANDO
MARÍA BECERRA FIESTA DEL SOL LLORANDO
Una canción de la nena de Argentina grabada en vivo en la Fiesta del Sol, es uno de los clip's más vistos en las últimas horas en YouTube.  








A días de haber brindado un show inolvidable en la Fiesta Nacional del Sol (FNS)2023, María Becerra publicó en sus plataformas oficiales, la canción "Desafiando el Destino" interpretada en San Juan. La letra está dedicada a su familia, al cantarla ante miles de personas en el predio La Costanera no aguantó las lágrimas y tuvo que ser contenida por el tecladista.

Las imágenes muestras que, luego de presentar esta canción a piano y voz, la cantante de “Automático” termina totalmente emocionada por su sentida interpretación ante una audiencia masiva que la coreó junto a ella. Así, en comunión con su público, pidiendo además que canten el estribillo.

“Una sorpresa para ustedes que teníamos ganas de regalarles. La tocamos hace menos de una semana, realmente hace un par de días en San Juan. Fue una canción demasiado emotiva en el show, lloramos todos, nos emocionamos, es increíble porque cada persona que enfocan en ese video está llorando, está emocionada, está emocionado. Realmente fue un momento único, así que se los queríamos regalar. Justo ese día lo grabamos”, describió la artista totalmente agradecida con los sanjuaninos.




A pocas horas de su publicación, "Desafiando el Destino" en su versión en vivo en la FNS lleva más de 200 mil visitas y está entre los 18 videos musicales más vistos de YouTube.

Los fanático de la "nena de Argentina" demostraron su emoción en los comentarios que recibió. "¿A TODOS SE NOS ERIZA LA PIEL AL ESCUCHAR ESTE TEMA? desafiando el destino es uno de los temas más hermosos de Mari
😭
💓", dice uno de los comentarios más virales del video. "42 años tengo y me hiciste llorar como un niño. Que grosa sos pendeja, que transparente, que humilde e inmensa sos. Simplemente gracias, gracias por tu arte y seguí creciendo siempre, dale que sos inmensa! A la nena no la para nadie!", agregó otra mujer.




Una sanjuanina también se expresó y le agradeció por su show: "QUE AFORTUNADA POR PRESENCIAR ESTE SHOW TAN LINDO EN VIVO, GRACIAS A POR VENIR A SAN JUAN MARI TE AMAMOS, GRACIAS POR ESTA CANCION HERMOSA".

Te puede interesar
Lo más visto