Uñac: "No se puede dar a un sector todo, para que los demás tengan nada"

Política
uñac con docentes
uñac con docentes
En el marco de entrega de viviendas en Iglesia, el mandatario brindó un discurso con algunas declaraciones referidas a los docentes. "No se puede dar a un sector todo, para que los demás tengan nada", declaró. 








En la mañana de este jueves, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, estuvo en Iglesia para la entrega de nuevas viviendas del IPV, en compañía del director de ese organismo, Marcelo Yornet. En simultáneo, cientos de docentes se manifestaron en la Ciudad y en Casa de Gobierno inclusive, por incrementos salariales. En ese contexto, el discurso del mandatario tuvo algunas palabras en alusión a este conflicto.

Asimismo, en el departamento del Noroeste sanjuanino, algunos educadores llegaron al acto para hablar con él, por lo que Uñac los recepcionó en su camino.

Ya durante su discurso, en el marco de entrega de casas, remarcó justamente la recepción de las mismas por 129 vecinos iglesianos. En esa línea añadió: "este es el equilibrio que los gobernantes deben encontrar. Tratar de cumplir con el total de las obligaciones que corresponden en este caso al Gobierno provincial".

Allí, se manifestó en referencia al conflicto docente y declaró que "no se puede dar a un sector todo, para que los demás tengan nada, porque en definitiva, eso sería ahondar en la desigualdad de oportunidadades", aseguró Uñac. Ante ello, afirma que desde el Gobierno tratan de "cumplir con todas las obligaciones" al mismo tiempo que resalta que la obra pública debe ser una realidad en cada rincón de la provincia.

"Vamos a seguir trabajando en este camino de seguir cumpliendo con las necesidades, el intendente es un gestor fundamental del departamento", expuso el Gobernador. "Estamos construyendo 100 viviendas más, están avanzando los proyectos de 100 viviendas más y también en este terreno queda espacio para que 30 casas más sean una realidad. Así que trabajar director del IPV, me parece que eso ahonda en seguir encontrando más oportunidades de trabajo en San Juan", concluyó.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto