Natalia, la abuelita sanjuanina con cáncer de piel que encuentra en el deporte una forma de ser FELIZ

Más Noticias
Natalia González
Natalia González
Hace más de cinco años se sumó al programa de la Secretaría de Deportes, Club del Adulto Mayor donde practica tejo.








Natalia Luisa González tiene 76 años y vive en el departamento Pocito. Desde hace hace más de 5 años practica tejo en el Club del Adulto Mayor (CAM), programa de la Dirección de Deportes en la Comunidad dependiente de la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan.

Natalia se refirió a la relevancia que tiene su vida el Club del Adulto Mayor. que le permite compartir numerosos momentos junto a sus compañeros; además del apoyo que tiene de su familia, sus nietos y sus hijos, dos de los cuales residen en Estados Unidos y el restante en nuestra provincia.

- ¿Qué cambió en tu vida desde que iniciaste en el CAM?

- Muchísimo, yo tengo un problema de cáncer de piel, estuve muy mal; sumado a eso hace 4 años falleció mi marido. Tengo mis ñañas, todavía estoy con tratamiento, pero estoy realmente feliz con el grupo que me tocó. Puedo decir que el Club del Adulto Mayor me cambió la vida para bien.

- ¿Qué opina tu familia sobre tu participación en el CAM?

– Me apoyan siempre. Mis hijos me dicen “Mami, te veo tan feliz haciendo deporte”. Realmente soy muy feliz aquí.

Natalia tiene tres hijos, dos de los cuales viven en Estados Unidos y siempre les comparte imágenes de cada actividad que desarrolla en el CAM. También sus nietos (tres se encuentran en San Juan y otros seis se encuentran fuera del país) la acompañan en cada una de las iniciativas en las que participa.
Te puede interesar
Lo más visto