La pasión y AMOR de una pareja sanjuanina en pleno Hilario Sánchez: "estamos enfermos"

Interés General
casamiento en el hilario sanchez
casamiento en el hilario sanchez
Se trata de Carla González y Emmanuel Pérez, dos sanjuaninos que se unieron en matrimonio y no pudieron evitar hacer la sesión de foto en el lugar que ambos aman, el Hilario Sánchez. 








La pasión por el fútbol caracteriza a todos los argentinos. En San Juan esto se vio expresado por una tierna pareja que realizó una particular sesión de fotos en el club de sus amores.

En el marco de su unión en casamiento, Carla González y Emmanuel Pérez decidieron recorrer las instalaciones de su querido Verdinegro, es decir, San Martín. A través de las redes sociales, luego, compartieron el momento que genera furor entre los hinchas.

El Hilario Sánchez, con muchas renovaciones como la iluminación, fue escenario del romántico momento. Carla y Emmanuel son expresos fanáticos del club de Concepción y querían tener en sus recuerdos el lugar que tantas alegrías les dio, incluyendo el histórico 6 a 1 ante Boca o clásicos ganados ante Godoy Cruz.

En ese contexto, a través de Facebook, la novia expresó: "estamos enfermos". Inmediatamente, allegados y otros hinchas verdinegros los felicitaron y les desaron lo mejor en esta nueva etapa. Incluso, uno afirma que lo que ellos lograron es "el sueño del pibe". 

 
Te puede interesar
Lo más visto