Colombo respondió las críticas de Baistrocchi: "ellos reniegan de su partido porque son corruptos, prepotentes y autoritarios"

Diseño sin título (4)
Diseño sin título (4)
El intendente de la Capital había criticado al dirigente de ACTUAR por sus fotos con Larreta y Lousteau. "Es de soberbio criticar que viajemos a Buenos Aires a encontrarnos con funcionarios que tienen amplia trayectoria", apuntó Colombo.








A un mes y medio de las elecciones provinciales del 14 de mayo, comenzaron los primeros dardos entre los candidatos, que este año por la nueva ley electoral, van sumando cada vez más. Es el caso del intendente de la Capital, Emilio Baistrocci, quien pretende repetir mandato, que criticó al opositor Rodolfo Colombo "por sacarse fotos con figuras nacionales" y comparó con el sello local: "nosotros somos sanjuaninos".

Ante las declaraciones que hizo el actual Jefe Comunal Capitalino en el programa "A Todo o Nada", por Radio Sarmiento, el pasado fin de semana, la respuesta de Colombo no tardó en llegar.

"Veo que se sacan fotos con dirigentes nacionales, pero nosotros somos sanjuaninos no porteños", había dicho Baistrocchi refiriéndose a las fotos de Colombo con, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el radical Martín Lousteau.

“La diferencia es que nosotros estamos en un proyecto nacional que cuenta con dirigentes con los que no nos apena salir en una foto. Ellos reniegan de su partido, saben que todos están envueltos en causas de corrupción, son prepotentes y autoritarios”, señaló Colombo, quien será candidato por la Capital, por la subagrupación Cambia San Juan del frente Unidos por San Juan.

El extitular de ANSES en San Juan, dijo que los dichos de Baistrocchi “es de soberbio criticar que viajemos a Buenos Aires a encontrarnos con funcionarios que tienen amplia trayectoria".

"Yo le diría que nunca deje de aprender y nutrirse de experiencias. Nosotros nos estamos formando, adquiriendo herramientas para después acomodarlas a las necesidades locales”, puntualizó Rodolfo Colombo.
Lo más visto