Primero, Los Pumas 7s BICAMPEONES y segundo FRANCIA

Deportes
pumas 7s bi campeones
pumas 7s bi campeones
En Vancouver, Canadá, Los Pumas 7s volvieron a festejar. Son nuevamente campeones del circuito mundial que se disputa en esa ciudad, tras ganarle la final a Francia. Lo festejaron como Messi. 








En la noche de este domingo, otra vez, Los Pumas 7s hicieron historia. Son nuevamente campeones en Vancouver, Canadá, del Circuito Mundial de Rugby Seven. Se impusieron en la final, nada más y nada menos, que ante Francia y lo terminaron festejando como Messi, en Qatar.

En un duelo de gran intensidad, en el que la victoria podía darse para uno u otro, el conjunto argentino tuvo una buena intervención gracias al mendocino Rodrigo Isgró, al mejor jugador de Rugby Seven, Marcos Moneta, con su tremenda velocidad y, también, a las patadas de Tobías Wade.

Los Pumas 7s lograron romper con la paridad por medio de Moneta y, el triufno fue decretado por Wade, en dos situaciones similares, con patadas al fondo, aprovechando la velocidada de los wing. De ese modo, concretaron el 33 a 21 final que les permitió levantar el trofeo, otra vez, en la ciudad canadiense.

Previo a esta final, el circuito inició con un triunfo ante Japón por 31 a 12, luego ante Francia, en fase de grupos, por 21 a 12; posteriormente fue el turno de Sudáfrica a quienes les ganaron 12 a 0. En cuartos de final, Fiji fue la víctima de Los Pumas, al caer por un ajustado 19 a 14; en semis vencieron a Irlanda por 14 a 7 y, otra vez con los galos, el 33 a 28 que decretó otra gloria para el equipo de Sánchez Cora.

El try de la victoria





 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Scrum ESPN (@scrumespn)




Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.