Autoconvocado, deportista, docente y candidato en Capital: "este Gobierno está terminado"

Más Noticias
WhatsApp Image 2023-03-08 at 1.19.21 PM
WhatsApp Image 2023-03-08 at 1.19.21 PM
Así lo expresó el empresario y docente, Eduardo Cerimedo, quien se dedicó al rubro de los gimnasios y también compitió en algunas competencias de alta exigencia, como el Ironman. Las decisiones del Gobierno nacional y provincial, lo motivaron a introducirse en la vida política. "No debemos tener miedo", asegura. 






El candidato a intendente de Capital por la agrupación Cambia San Juan, Eduardo Cerimedo, habló con E-Noticias y Diario Móvil sobre su lanzamiento en la vida política. Además, como docente de Educación Física, no pudo evitar referirse al conflicto que afrontan sus colegas.

En principio, se refirió a la manifestación de los educadores en San Juan. Los apoyó y afirmó que "no pueden tener un sueldo básico, que implica que un planero cobre más que un docente", sostuvo Cerimedo. "No pueden estar bajo la línea de la pobreza, no se los escucha, no están representados por un gremio que es socio del Gobierno, por eso entiendo perfectamente la lucha", mencionó.

Además, insistió que con lo invertido en grandes eventos como La Vuela Internacional a San Juan o la Fiesta Nacional del Sol, "es un contraste muy grande y nadie es tonto en esta provincia. Entiendo la bronca y me molesta el maltrato", expresó Cerimedo.
"No es difícil de entender el reclamo. A los docentes no les alcanza"

"El problema más grave es la inflación, pero no se habla a nivel nacional de esto. Y este Gobierno apoya esa política y levante siempre la mano para apoyar a los kirchneristas. Ahora, no son kirchneristas, pero los han votado. Son increíbles", manifestó.

Dejar su pasión por la política


Sobre su candidatura en Capital, se refirió a varios temas, entre ellos, los sectores golpeados por la pandemia, tal como lo sufrieron los gimnasios, a lo que Cerimedo se dedica.

Inclusive, Cerimedo participó en importantes competencias de alto nivel físico, como el reconocido Ironman, el cual también dejó, tras introducirse en la política, cuando inició el actual Gobierno nacional en 2019 y renovó su mandato el Ejecutivo local. Luego, afrontó desde su sector empresarial la diseminación del Coronavirus.


Justamente, la pandemia lo motivó a involucrarse en la polítca, según resaltó el propio candidato. Recordó que escribía editoriales, que tenían muchas reacciones y difusión. "Cuando dejé el deporte y me empecé a involucrar un poco más, nació mi hijo, me empecé a involucrar más. Volvió el populismo y después con la cuarentena, tocó salir a luchar para trabajar, fue algo que a mi me motivó", enfatizó.

"Yo no soñaba nunca con ser candidato. Esto es obra y gracia de la trampa de la Ley de Lemas. Esto es para contagiar a la gente común. Que se den cuenta de que no tenemos que tener miedo, sino nos van a llevar puestos. Estamos a un paso de ser Formosa o Santa Cruz", aseguró.

Mirá la nota completa


https://www.facebook.com/enoticiasj/videos/3467532376864531/?extid=WA-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C&mibextid=1YhcI9R&ref=sharing

 
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto