Hasta el 21 de marzo hay tiempo de inscribirse para el nuevo préstamo del IPV

Interés General
Operatoria FNS
Operatoria FNS
Se trata del nuevo programa que se presentó durante la Fiesta del Sol, como una alternativa para que más sanjuaninos puedan tener la posibilidad de su vivienda propia. La inscripción comenzó el 21 de febrero y hay 2.300 inscriptos.






La nueva operatoria fue lanzada en la Fiesta Nacional del Sol y ya superó los 2000 inscriptos para el sorteo

Durante el desarrollo de la Fiesta Nacional del Sol se lanzó un nuevo programa para la construcción de viviendas del IPV. Se trata de una nueva modalidad del sistema de operatoria innovadora, con la característica distintiva de brindar acceso a un lote completamente urbanizado más el crédito para la construcción. Es decir, el programa está contemplado para quienes desean planificar y construir su sueño.

Las inscripciones comenzaron el 21 de febrero, en el incido de la Fiesta Nacional del Sol y cierran el 21 de marzo y se conformará un padrón con todos los interesados en participar.
Cabe recordar que en la operatoria anterior, el solicitante debía contar con un terreno ya escriturado a nombre de la persona que pide el préstamo. Ahora, se le dará la posibilidad de que empiecen a pagar un ahorro previo, que es el pago desde el inicio de esta experiencia y que incluye el terreno y el préstamo para la construcción de la vivienda.

Hasta ahora hay alrededor de 2300 inscriptos. "Este es un número interesante porque son 330 lotes los que vamos a sortear”, dijo Marcelo Yornet, titular del IPV, en declaraciones a Canal 4.
Te puede interesar
Lo más visto