Un nene de 5 años DEFENDIÓ a su MAMÁ de delincuentes tirándoles una botella con agua

Nacionales
niño defiende a su mamá
niño defiende a su mamá
Ocurrió en el barrio Ayacucho, de Córdoba capital. Los ladrones le arrojaron gas pimienta a la mujer para robarle.







Un nene de 5 años intentó defender a su mamá cuando vio que dos ladrones la atacaban. El pequeño se interpuso entre ellos y su madre y les arrojó una botella de agua para espantarlos.


Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de una casa. A pesar de la presencia del menor, los ladrones no midieron absolutamente nada y lo empujaron tirándolo al suelo.


Una noche de terror fue la que vivió Valeria cuando llegaba a su casa en Arturo Capdevila 300 en barrio Ayacucho, Córdoba. Como todas las noches, ingresó su vehículo acompañada de su hijo. La mujer se dirigía a cerrar el portón cuando dos delincuentes se bajan de otro auto y le tiran gas pimienta para poder robarle.



En las imágenes que capturó una cámara de seguridad se puede observar cómo el nene sale a defender a su mamá de los delincuentes. (Video: TN)

Ante el forcejeo y los gritos de la mujer, su nene se les lanzó a los delincuentes para protegerla. Valeria trató de separar a su hijo de los ladrones, pero ellos, sin medir las consecuencias, lo empujan tirándolo al piso.


A pesar que el hecho duró unos pocos minutos, uno de ellos robó las pertenencias del auto, otro logró ingresar a la zona de la cocina mientras el tercero forcejeaba con ella. Al salir el nene, los delincuentes huyeron con lo robado. Con los efectos del gas pimienta y el miedo, una vez que los ladrones se fueron, Valeria logra agarrar a su hijo y llevarlo adentro de la casa para ponerse a salvo. Afortunadamente, ni ella ni su hijo sufrieron heridas.


TN
Te puede interesar
Lo más visto