Terrible accidente laboral: un CARNICERO sanjuanino HERIDO con una cortadora de carne

Hoy
carnicero ilustrativa
carnicero ilustrativa
Ocurrió en una carnicería de barrio, ubicada en calle Arenales y Nacional, en Albardón. El hombre terminó internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Está fuera de peligro. 






Imagen ilustrativa.

En la mañana de este sábado, un accidente laboral no terminó en tragedia de milagro. Ocurrió en el departamento de Albardón, precisamente en una carnicería ubicada sobre calle Arenales y Nacional. Allí, un empleado sufrió cortes y debió ser internado.

Según indicaron fuentes policiales, el damnificado es un trabajador de 32 años, de apellido Goyochea. El dueño de la carnicería, de apellido Díaz, relató a las autoridades de la Seccional 18va, que el joven se hirió en el abromen al querer cortar un trozo de carne.

Ante eso, se desesperaron y alertaron rápidamente al 911. Intervino personal médico quienes trasladaron al empleado hasta el hospital Departamental, donde fue asistido y, posteriormente, lo trasladaron hasta la Ciudad, al Hospital Dr. Guillermo Rawson, para una atención con mayor complejidad. Sin embargo, aseguran que está fuera de peligro.
Lo más visto