P1den ORAC1ONES por la salud de la hija de Burlando y Barby Franco: "Sigue internada y no hay fecha de salida"

Nacionales
burlando sarah barby
burlando sarah barby
La pequeña Sarah tiene tres meses de vida y se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y tratamiento








Barby Franco está inquieta con la salud de su hijita, Sarah. Y no es para menos... con tan sólo tres meses de vida la bebé sufrió una infección urinaria por la que debió quedar internada por recomendación médica.

El último domingo, la pequeña hijita de Barby y de Fernando Burlando fue llevada al Instituto Argentino de Diagnóstico y tratamiento, sobre la calle Marcelo T. De Alvear, en la ciudad porteña, donde fue atendida por personal especializado tras algunos días de presentar dificultades en su cuadro de salud.

La beba presentó fiebre por una infección urinaria y seguirá en observación hasta que se recupere




Después de realizarse una revisación correspondiente y conociendo las características del caso, los doctores consideraron que lo mejor era que la beba se quede en el centro médico a fin de realizarse otros estudios, darle medicación y controlarla de cerquita.

Y Franco decidió quedarse -sin despegarse de su lado ni por un minuto, tal cual contaron en PrimiciasYa- con Sarah en el lugar para acompañarla día y noche mientras la peque hace un tratamiento con medicación endovenosa a fin de que haga efecto en su organismo lo más rápido posible.

 

Te puede interesar
Lo más visto