Belén Varela, la autoconvocada que aspira a convertir la Capital

Más Noticias
WhatsApp Image 2023-03-14 at 11.01.11
WhatsApp Image 2023-03-14 at 11.01.11

Belén Varela en un dialogo exclusivo, contó detalles claves de su candidatura para la Intendencia de Capital. 






Belén Varela es la candidata a intendente por Capital por el partido Republicanos Unidos, referente de los autoconvocados. Su figura emergió en plano local a raíz del rechazo al modelo oficialista. En una entrevista exclusiva con E-noticias contó cómo está preparando su campaña política.


Varela comenzó contando que está trabajando junto a un equipo de gente pujante y con ganas de cambiar el departamento. Y que esta campaña es representativa para ellos ya que cada uno le está poniendo “todo el pulmón” para que salga bien y de esta manera brindarle respuesta al vecino. “Siempre decimos que estamos haciendo la doble S que significa: saliva, suela, saliva, suela. Todas las tardes conversamos y por lo menos a 100 hogares llegamos", manifestó.


Sobre el futuro de la campaña, asegura que tendrán capacitaciones políticas con entrenamientos para obtener la mayor cantidad de herramientas y de esa forma brindarle la mejor escucha y recursos a los vecinos.


También habló de su amor hacia la Ciudad de San Juan. Indicó que “quiero luchar por una mejoría en todo el departamento, ir al frente con las problemáticas de todos los días. Yo estuve fuera del país y vi como se manejan en el primer mundo. Pero elijo estar acá para resolver los conflictos de mi tierra”.


Además explicó el primer símbolo que le dieron a su campaña y es la de llevar la camiseta de la Selección Argentina ya que aspiran a transmitir y recrear la misma unión conseguida durante el Mundial de Qatar 2022.

Comentó que siente una gran debilidad por las madres solteras y por los niños, debido a su experiencia de vida. Y que tiene muchos proyectos de leyes que presentó y muchas que todavía no presenta con respecto a los niños. “Me interesan los niños, su futuro, las madres solteras. Sé lo que es estar sola en la maternidad", explicó y agregó que "podemos ser la solución a muchos de los conflictos”.


“Vamos a dar pelea, porque creemos en lo que decimos y tenemos ideales firmes", finalizó Belén Varela. 


REVIVÍ LA ENTREVISTA COMPLETA


[embed]https://youtu.be/uIVXh6YHd8Q[/embed]


Te puede interesar
Lo más visto