En San Juan le rinden honor al Cura Brochero en su día

Más Noticias
WhatsApp Image 2023-03-15 at 09.24.01
WhatsApp Image 2023-03-15 at 09.24.01

La celebración del Cura Brochero comenzó el viernes pasado y continúara hasta el domingo 19 con múltiples actividades. 






Ya comenzó la celebración del Cura Brochero en el departamento de Chimbas, fue el viernes 10 de marzo y terminará el día 19. La misma se llevará a cabo en el Centro Evangelizador Santo Cura Brochero el cual está situado en las calles Rodríguez y Necochea, donde todos los días realizarán diferentes actividades con la gente.


Todos los días habrá una adoración al Santo Cura Brochero a las 19:30 horas y luego continuará con una actividad llamada “Imposición al poncho”.


El fin de semana comenzó la primera peregrinación, en la que los creyentes caminaron desde la Parroquia Andacollo hasta el predio. Mientras que el domingo pasado tuvo lugar la procesión de gauchos.


Mientras que las celebraciones continúan, este jueves es el día del Santo Cura Brochero el que tendrá un festejo con una misa previa a las 8 de la mañana, continuará con una caravana de autos a las 9:30 de la mañana y luego la festividad tendrá lugar en la tarde con un acto de antorchas.


Mientras que el día viernes 17 y el sábado 18 realizará una fiesta folclórica para celebrar al santo. Por último y para darle cierre a esta gran celebración, el domingo en las 8 de la mañana tendrá lugar los bautismos para los cuales deberán anotarse por la secretaria de la parroquia. El gran cierre será a las 19 del mismo día con una procesión.
Por otro lado la fiesta será transmitida por la radio 106.1.Reciben consultas por los números 2645649757 o 4312270. Además las líneas de transporte público que llegan hasta el lugar son 407 y 408.




Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.