Tratan de determinar si la mujer fallecida en Rawson fue ULTIMADA y la identifican

En vida se llamaba Rosalba Albarracín y tenía 71 años. Fue hallada sin vida esta mañana por una vecina.








En la mañana de este miércoles, un hecho conmocionó a vecinos del barrio Cruz del Sur, en Rawson. Hallaron a una mujer de 71 años sin vida en el interior de su inmueble y, según los investigadores, hay señales que indican que pudo tratarse de un crimen.

El fiscal a cargo de la causa, de UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros, consignó a DIARIO MÓVIL que aún no está confirmada la hipótesis de un asesinato. Sin embargo, expuso que encontraron puertas abiertas, pero no forzadas.

Además, indicó que el cuerpo de la mujer -que, extraoficialmente, fue identificada como Rosalba Albarracín de 71 años- presentó signos de violencia. "Personal de Criminalistica determinará el grado de violencia, porque también pudo ser por una caída", resaltó Riveros.

En ese contexto, continúan con la investigación que sigue con la declaración de testimoniales, para determinar si hay faltante de elementos de valor o dinero en el inmueble. En esa línea, aclaró que no se detectó un desorden que pudo ser provocado por malvivientes.
Lo más visto